Creamos tu página web adaptada a la estrategia de tu negocio

En Posicionamiento Web Girona, nos dedicamos al desarrollo de páginas web en Girona. Te ayudaremos a desarrollar una página web corporativa o una tienda de comercio electrónico, con la plataforma más adecuada a las necesidades de tu proyecto. Realizamos diseño web profesional en Girona, centrado en el usuario y bajo las directrices de la estrategia de marketing que hayamos definido previamente y preparándolas para el correcto posicionamiento en buscadores. Estamos especializados en desarrollar estrategias digitales, lo que nos permite desarrollar páginas web para que nuestros clientes consigan su objetivo: llegar a sus clientes. Así es como trabajamos en el ámbito de la creación y desarrollo de una página y el diseño web:

  1. Analizaremos tus necesidades, el mercado al que te diriges, cómo plantea la estrategia de visibilidad tu competencia más importante y cuáles son los patrones de búsqueda del sector. Todo este trabajo inicial, es parte de nuestra metodología y está destinado a entender cuál es la mejor manera de llevar a cabo el diseño web para tu proyecto.
  2. Una vez que decidamos la estrategia a seguir, te asesoraremos en la elección del Hosting, el Dominio y la plataforma sobre la que vayamos a construir tu proyecto digital. De esta forma, la página será siempre tuya, y una vez que hayamos terminado de crearla, no tendrás ningún coste mensual. Desde el primer momento la página es de tu propiedad.
  3. A partir de este momento, comenzaremos el desarrollo y diseño web del nuevo proyecto. Arrancaremos con la creación de unas maquetas previas, la definición de las funcionalidades principales y la optimización del contenido para que sea fácilmente indexado por Google y pueda posicionar desde el primer momento.
  4. Iremos verificando las distintas páginas de la web y completándolas con el contenido (texto e imágenes), que el cliente nos vaya entregando. Nos encargaremos de la optimización de la web a nivel técnico y a nivel de contenidos para que la página esté perfectamente optimizada para los buscadores (SEO).
  5. Antes de la entrega del proyecto implementaremos las acciones de WPO, para mejorar todo lo relacionado con la velocidad de carga de la web. Y realizaremos las acciones de testing necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de toda la web.

web-design-2038872_960_720

Las ventajas de una página web de tu propiedad

Hoy en día hay muchas empresas que te ofrecen diseño web y creación de páginas con un coste mensual muy asequibles. No es que sea una mala opción, pero nunca tendrás una web de tu propiedad, ya que el Hosting, el Dominio y la propia web, serán propiedad de terceros. Además, casi con toda seguridad, el diseño de la web y sus funcionalidades principales estarán muy limitadas, sin olvidar que tendrás un coste mensual para siempre. A corto plazo puede resultar económico (a pesar de las desventajas que supone), pero a lo largo de los años el coste de la web se disparará. Dependiendo de las necesidades de tu proyecto puede ser una buena opción. Sin embargo, si estás pensando en crear los cimientos de tu empresa o de un proyecto duradero, lo mejor es que pienses en tener una página web de tu propiedad, con la que tendrás:

Tendrás una gina web Optimizada para Buscadores (SEO), que habrá nacido desde el estudio de las palabras clave, la competencia y la determinación de los patrones de búsqueda de los usuarios. Todos los detalles del diseño web que te presentaremos estarán destinados a mejorar el posicionamiento en Google.

Libertad para dirigir y gestionar tu presencia digital. Nosotros te ayudaremos a que tengas el diseño web que mejor se adapte al mercado al que te diriges y a las necesidades de tu negocio. No ponemos restricciones en la creación de tu página. Sea una página corporativa o una tienda online, tú serás el que lo decida todo.

Conseguirás funcionalidades ilimitadas. Como ya hemos comentado, no hay limitaciones para el diseño de tu página web. Independientemente de la plataforma elegida para la creación de tu web, las posibilidades de diseño y a nivel de las funcionalidades de la web, serán prácticamente ilimitadas.

Para nosotros es muy importante que seas capaz de entender y liderar la estrategia de tu web, así como que aprendas a gestionarla de forma autónoma. Por ese motivo, te daremos la formación necesaria para que puedas autogestionar tu web y liderar tu proyecto online.

La propiedad del Hosting, del Dominio y de la Web será tuya. En Posicionamiento Web Girona, nos gusta acompañar a nuestros clientes a lo largo de su proyecto empresarial. Pero no como una clausula obligatoria. Todo será de tu propiedad con la libertad absoluta para llevártela donde quieras y gestionarla como prefieras.

Software con los que trabajamos para la creación de páginas y diseño web

WordPress: WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y gestionar una página web de una forma relativamente sencilla, sin dominar la programación. Lleva más de 10 años en el mercado y ya ha demostrado que es el gestor de contenidos más importante del mundo. Dispone de una gran comunidad, miles de plantillas y plugins que habilitan todo tipo de funcionalidades (desde las más sencillas, hasta las más avanzadas). Es el sistema intuitivo, muy adecuado para crear blogs personales, web corporativas o páginas de empresa. Permite la optimización a nivel SEO de una forma muy completa y ser gestionada de forma autónoma con una curva de aprendizaje muy corta.

WooCommerce: En realidad es el plugin de WordPress para la creación de e-commerce. Es una herramienta muy práctica e intuitiva que permite montar una tienda online de tamaño medio. Entre sus muchas funcionalidades permite la gestión de distintas formas de pago, la configuración de los gastos de envío o el cálculo de los impuestos. Además, permite crear cupones de descuento, añadir gran variedad de atributos a los productos y gestionar el stock. La plataforma ofrece informas muy completos de los pedidos, ventas y clientes. Permite crear proyectos de venta online autogestionables con un posicionamiento en buscadores muy importante, es la mejor opción para pequeños y medianos proyectos.

Prestashop: Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto, lider en el sector de las tiendas online. Contiene más de 310 funcionalidades y está creciendo continuamente. Muchas de sus funciones son gratuitas y se pueden instalar y desinstalar según necesidades. Es un gestor de contenidos específico para crear tiendas online de tamaño medio y grande. Sus principales características son que permite la creación de atributos de todo tipo, ofrece estadísticas muy completas, así como la posibilidad de hacer un pedido sin registrarse. Es la plataforma perfecta para un e-commerce con multi idioma, la gestión del stock, o la creación de descuentos y cupones.

Páginas personalizadas: Según nuestra experiencia, la mayoría de las páginas web pueden desarrollarse con alguna de las plataformas anteriores. Sin embargo, si las necesidades de tu proyecto lo sugieren crearemos una página web a medida, totalmente personalizada, que se adapte en cuanto a diseño y funcionalidades de una forma perfecta a lo que el proyecto necesite. Utilizaremos las últimas tendencias a nivel tecnológico y de diseño web y crearemos una identidad propia y reconocible para tu web. Al mismo tiempo la programaremos para mejorar la rapidez de carga y el posicionamiento en buscadores.

Diseño Web para empresas de Girona

En Posicionamiento Web Girona tenemos mucha experiencia diseñando páginas web. Siempre las enfocamos a la necesidades del proyecto, lo que implica que están confeccionadas, tanto a nivel diseño, como a nivel funcionalidades de una forma personalizada. Cada proyecto digital necesita unas herramientas concretas y deben usarse unas u otras en función de la estrategia definida. Preparamos páginas web sobre muchas plataformas distintas, en función de las necesidades, lo que implica que antes de nada hablaremos contigo, sobre tu proyecto y los objetivos del mismo. Te explicaremos que necesidades requiere tu proyecto y te ayudaremos a tomar la mejor decisión, optimizando tus recursos.

A nivel de diseño, contamos en nuestro equipo con perfiles dedicados a concentrar la imagen que quieres que tu marca represente en todos los aspecto dentro del diseño web. Una vez que entendamos las necesidades de tu presencia digital, empezaremos a diseñar las primeras maquetas. Esto implica una comunicación constante contigo para entender la estructura propuesta, así como las funcionalidades necesarias. A partir de aquí pasamos al desarrollo propiamente dicho, y a dar forma a los bocetos comentados contigo. Cuando esté todo terminado, realizamos las pruebas y test de funcionalidad para poder presentarla a Google con los mejores resultados posibles. Además te ofreceremos la posibilidad de hacer formación en tu empresa, para que puedas manejar la página de forma autónoma.

Diseño páginas web girona

Información básica sobre protección de datos:

Responsable ORBETEC 360 SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA.
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

También te podemos ayudar con otros servicios